El "instagramer" Jean Paul Martínez está luchando contra el COVID-19. A diferencia de Mariván, Jean Paul se encuentra en su hogar con tratamientos de inhaloterapia para sus pulmones.
Lee la edición impresa
Este famoso de las redes sociales, conocido por hacer pequeños "sketchs" vestido de mujer, le habló a sus seguidores sobre su situación y destacó que cuando se recupere bien podrá hablar ampliamente del tema. "Cuando me recupere -primero Dios- hablaré. Les agradezco, me llenan de fuerzas y voluntad con sus deseos", dijo y a la vez resaltó que el alto riesgo que tiene es por ser un fumador activo. Pronto les haré un video explicándole todo".
Paul no dudó en enviarle un mensaje alto y claro a los jóvenes que se creen inmunes. "Cuídense, el COVID-19 no es relajo. Somos jóvenes, no lo entendemos, pero si tienes complicaciones o fumas por favor bájale y cuídense. Tomen conciencia por favor, se los pido".
Mariván se encuentra recluido en el Hospital Santo Tomás. Piden plasma convaleciente, sangre O positivo.
El 'instagramer' Jean Paul Martínez batalla contra el COVID-19. Destacó que este virus no es relajo y que los jóvenes no quieren entender.
Jean Paul no ha parado de decirle a los jóvenes que lo siguen que tomen conciencia: "Increíble Navidad 2020. El regalo que quiero es luchar por la vida. Te lo dejo ahí, analízalo", fueron sus palabras.